ATV-075-90 SABANA DE SUJECION NORMAL CON MANGAS Nuevo

ATV-075-90 SABANA DE SUJECION NORMAL CON MANGAS

047590
Nuevo

65,52 €

- +

Añadir a mi lista de deseos

 
Más información

La sábana de sujeción ajustable impide al paciente levantarse o caerse de la cama, así como manipular los empapadores, sondas etc. Permite sentarse en la cama, girarse y mover libremente brazos y piernas. Fabricada en algodón 100% semiplástico, para soportar tirones sin rasgarse. Cremallera reforzada con cierre en los pies y tope superior protegido del contacto de la piel. Goma de ajuste de tensión fuerte que sujeta la sábana bajo el colchón aprovechando el propio peso del paciente. Aperturas laterales para permitir el uso de sondas vesicales. Disponible en tallas especiales para obesos. El ancho de la cama es de 90 cm.

Las sabanas de sujeción son unas sabanas muy útiles para personas que tengan algún tipo de problemas, ya que les impide que se caigan o se levanten de la cama, pero sí que les deja una cierta libertad ya que permite que te puedas sentar en la cama, girarte y mover libremente los brazos y las piernas.

Evita que las personas que la utilizan puedan manipular las sondas, los empapadores o cualquier otra cosa que les pongan por debajo de esta sabana.

Gracias al material con el cual está fabricada, es altamente resistente y soporta cualquier tirón o movimiento brusco, la cremallera está altamente reforzada por el mismo motivo y además está cubierta para que no roce con el paciente y no se pueda hacer daño ni rozarse y que no pueda abrirla por su propia cuenta.

 

16 otros productos en la misma categoria: