PIJAMA LARGO CREMALLERA EN PIERNAS ATV-081 Nuevo

PIJAMA LARGO CREMALLERA EN PIERNAS ATV-081

¡Precio rebajado!
Nuevo

32,44 €

32,95 €

- +

Añadir a mi lista de deseos

 
Más información

El pijama seniors con cremallera está especialmente indicado para pacientes con incontinencia y/o demencia y para proteger la piel a los pacientes que se autolesionan rascándose. Incorporan una cremallera (protegida del contacto directo con la piel) en la parte interior de las piernas, cosida de manera que el paciente no puede abrirla y manipular los empapadores; sin embargo el personal auxiliar puede cambiar fácilmente los pañales sin necesidad de quitar el pijama.

El pijama seniors con cremallera, es el pijama ideal para todos aquellos hombres que tienen algún tipo de problema ya sea de incontinencia y se tengan que cambiar muchas veces durante el día, como problemas de demencia.

Este pijama contiene una cremallera colocada de forma estratégica en la parte interior de las piernas para que de esta manera las personas con problemas de demencia no se lo puedan quitar y aparte su función principal es para facilitar a la persona cuidadora, ya que pueden cambiar el pañal o llevarlo al lavabo sin tenerle que quitar todo el pijama.

16 otros productos en la misma categoria: