SILLA DE RUEDAS PLEGABLE PROPULSABLE

Nuevo

162,80 €

- +

Añadir a mi lista de deseos

 
Más información

La silla de ruedas plegable propulsable de rueda pequeña está hecha en acero. Las ruedas son macizas para evitar que se pinchen continuamente. Los reposabrazos de la silla de ruedas plegable autopropulsable son extraíbles y reversible. Los reposapiés son extraíbles y abatibles hacia dentro y hacia fuera. La silla de ruedas plegable propulsable al ser de rueda pequeña, 300 mm, debe ser empujada por un acompañante.

Las sillas de ruedas son una ayuda para todas aquellas personas, que por diferentes motivos tienen dificultades para caminar, ya sea un problema de locomoción, una enfermedad física o una lesión temporal.

Son de gran ayuda a la hora de desplazarse de un lado a otro por ellos mismos, ya que tiene unas ruedas macizas para evitar  que se pinchen continuamente y está construida con materiales muy ligeros pero muy resistentes.

La tapicería de estas sillas de ruedas es acolchada por lo que proporciona confort y comodidad a la persona que lo utiliza, lo cual es necesario ya que pasará muchas horas ahí sentada.

5 otros productos en la misma categoria: