SCOOTER MACAO PLUS

EA SCO/MC
Nuevo

1 169,94 €

- +

Añadir a mi lista de deseos

 
Más información

El scooter Macao Plus con baterías de 18 Ah, extraíbles, montadas independientemente en unas cajas cerradas de plástico. Con sistemas antivuelco de seguridad, fácilmente desmontable. El scooter Macao Plus posee un sistema de embrague, situado en la parte trasera de cada motor, permitiendo la utilización de la silla manualmente. Los reposabrazos son abatibles. Incorpora cesta bajo el manillar. El scooter Macao Plus tiene un respaldo tapizado acolchado abatible hacia delante de color negro. Se desmonta en sólo 3 pasos.

Gracias a este producto tan innovador, podemos revolucionar la calidad de vida de las personas con problemas de movilidad, ya que podrán ser mucho más dependientes y podrán desplazarse a diferentes sitios sin la necesidad de que alguien vaya con ellos.

Este modelo de scooter eléctrico, es muy fácil de conducir, es decir, que es perfecto para ir de compras o simplemente para ir a dar un paseo ya que se adapta a las diferentes situaciones del día a día.

Tienen un diseño muy moderno y elegante, pero lo más importante es que gracias a la calidad de toda la tapicería, ir en el scooter será muy confortable.

4 otros productos en la misma categoria: