GRÚA BIPEDESTACIÓN E-150 CON ARNÉS

048003
Nuevo

1 226,50 €

- +

Añadir a mi lista de deseos

 
Más información

La grúa de bipedestación E-150 soporta hasta un peso de 150 kg .Es muy práctica para realizar la incorporación del paciente desde la silla de ruedas, sillón, cama, etc. Gracias a sus reducidas dimensiones es muy fácil maniobrar en pasillos y estancias de reducidas dimensionesLa grua de bipedestación E-150 se entrega con un arnés de regalo.

La grúa de bipedestación es una grúa pequeña y maniobrable que sirve para ayudar a personas con diferentes niveles de dependencia, desde las personas que necesitan una ayuda total hasta personas que solo necesitan una ayuda temporal.

Tienen una plataforma para apoyar los pies y una zona específica para apoyar las rodillas que esta colchada y por último un arnés que sujeta al paciente desde las axilas, de esta forma el usuario queda libre desde la cintura hasta las rodillas, por eso las grúas de bipedestación son perfectas para cambiar pañales, llevarles al lavabo y asearlos.

Su principal función es mover a una persona de un lado a otro, es decir de una silla a otra silla, de una silla a un sillón, de una silla al lavabo… 

4 otros productos en la misma categoria: