BARANDILLAS ABATIBLES (PAR) ANCLAJE ESTRECHO AD952/E

Nuevo

157,26 €

- +

Añadir a mi lista de deseos

 
Más información

Las barandillas abatibles están fabricadas en acero cromado. Se adaptan a la mayoría de las camas y no precisan ninguna herramienta para su instalación. Las barandillas abatibles se suben y quedan aseguradas de forma automática. Para bajarlas soóo hay que desbloquear el seguro tirando de un pomo. Las barandillas abatibles pueden tener anclaje ancho o estrecho. Las barandillas abatibles tienen una altura de 42 cm y hacen de largo 165 cm. Se sirven en caja de 2 unidades.

Si lo que estáis buscando es seguridad a la hora de dormir, tanto para el paciente como para la persona que le cuida, las barandillas abatibles para camas son la mejor solución, ya que ayudan a prevenir caídas y de esta forma conseguiremos esa seguridad que estábamos buscando.

Las barandillas abatibles están fabricadas con acero para que sean altamente resistentes y se adaptan a casi todos los tipos de cama sin la necesidad de utilizar herramientas específicas para su instalación.

Estas barandillas abatibles, llevan incorporado un seguro con tal de que cuando las subamos se queden bloqueadas y puedan cumplir su función.

7 otros productos en la misma categoria: