Las ventajas de comprar ortopedia Online

Las ventajas de comprar ortopedia Online

El comercio online rozó los 12.000 millones de euros en el segundo trimestre del 2019, lo que supone un aumento interanual del 28,6%. Además, durante este mismo periodo, las webs de comercio electrónico en España se llevaron el 53,4% de los ingresos. ¿Sabes qué significa esto?

Estos datos revelan que los españoles apuestan por las tiendas online de aquí como Orthobox y que el comercio online es un mercado en crecimiento. Y es que la gente cada vez compra más online porque ofrece muchas ventajas. ¿Ya conoces los beneficios de comprar ortopedia online?

Descubre los beneficios de comprar ortopedia online

Estas son las ventajas más destacadas de comprar productos ortopédicos a través de internet:

  • Comodidad. Los usuarios que compran online este tipo de productos reciben las compras en casa sin tener que desplazarse. Ideal para pacientes con movilidad reducida o para cuidadores sin tiempo para acudir a la tienda.
  • Precios competitivos. En internet es muy fácil comparar el precio de una tienda a la otra. Por eso, las tiendas online procuran hacer ofertas constantes para garantizar el mejor precio.
  • Atención personalizada. Los usuarios tienen un formulario de contacto, un correo electrónico y un teléfono para consultar cualquier duda al cliente y recibir una atención totalmente personalizada.
  • Variedad de producto. En una tienda online puedes disfrutar de una variedad de producto mayor que en una tienda física, ya que no existe ninguna limitación de espacio.
  • Fácil devolución. Los usuarios que adquieren un producto ortopédico pueden devolverlo sin ninguna penalización si cuando lo reciben en su domicilio descubren que no es lo que estaban buscando.

Estas son las ventajas más destacadas de comprar productos ortopédicos por internet.

Te podrás aprovechar de todos estos beneficios y más en Orthobox, tu tienda de ortopedia en línea. ¿Qué más te ofrece nuestra tienda online?

Envíos gratuitos en Orthobox.es

En nuestra tienda virtual no pagarás gastos de envío siempre y cuando tu pedido sea superior a 120 euros. Sin duda, es una promoción ideal para comprar sillas de ruedas, con precios que van desde los 130 euros a los 1.600 euros.

Comprar sillas de ruedas en nuestra tienda online es una oportunidad de oro para encontrar el mejor precio del mercado en este tipo de producto y beneficiarte de importantes descuentos como los gastos de envío gratuitos.

Compra online tus productos ortopédicos en Orthobox

En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de productos de ortopedia al mejor precio del mercado y con las más altas prestaciones.

Puedes adquirir rodilleras, sillas de ruedas, muletas de todo tipo, material de odontología, material desechable, productos de higiene personal, de peluquería y estética y otros muchos artículos.

En nuestra tienda virtual te garantizamos una compra segura gracias a los métodos de pago que ponemos a tu disposición.

Métodos de pago seguros con la garantía de Redsys

Redsys es una compañía líder en plataformas de pago con tarjeta por internet que ofrece una poderosa herramienta que previene el fraude e incorpora un sistema de autenticación 3D Secure inteligente de altas prestaciones.

Con más de 35 años de experiencia es una garantía absoluta de seguridad en las transacciones online. Es la solución de pago más completa del mercado con una plataforma completa que permite procesar los pagos online de manera segura.

Orthobox es la tienda online de confianza de las personas interesadas en productos de ortopedia en línea con la mejor relación calidad-precio. ¿A qué esperas a comprar uno de nuestros artículos?

Publicado el 17/01/2020 Home, Comprar por internet Ortopedia 0 232
Bookmark and Share

Dejar un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario.
Anterior