Complementos para sillas de ruedas

Complementos para sillas de ruedas

En nuestra tienda online de ortopedia disponemos de muchos productos para hacer que la vida de las personas en silla de ruedas sea mucho más sencilla y cómoda. Para ello, nuestra tienda online de ortopedia os ofrece una amplia gama de productos complementarios a las sillas de ruedas.

Los productos de nuestra tienda online de ortopedia harán el día a día de las personas en silla de ruedas mucho más fácil y cómodo. Es importante saber toda la variedad que existe de complemento para sillas de ruedas para poder escoger el más adecuado a las necesidades y actividades de cada persona.

Cada complemento de nuestra tienda de ortopedia tiene como finalidad ser realmente útil para la persona que lo está utilizando, ya sea para aliviar el dolor, por comodidad o simplemente una ayuda para realizar una determinada actividad física.

Algunos de nuestros complementos

Para empezar, un complemento que nuestra tienda online de ortopedia sabe que es indispensable llevar en una silla de ruedas es un cojín, dentro de estos, en nuestra tienda online de ortopedia puedes encontrar una gran variedad según la necesidad a cubrir. Existen los cojines de borrego redondos o cuadrados con un agujero en medio para cualquier tipo de dolencias de esa zona.


Después en nuestra tienda online de ortopedia disponemos de unos cojines cuadrados, ya sea de borrego o de gel de silicona, estos dos cojines se utilizan para la prevención de escaras o úlceras de decúbito. Aunque dependiendo del tamaño y la forma se pueden utilizar para otras dolencias o enfermedades de la zona.

Otro complemento del que disponemos en nuestra tienda online de ortopedia y que es realmente útil para todo tipo de personas con movilidad reducida es una mesita auxiliar, esta mesita dispone de ruedas y permite una inclinación de hasta 90 grados en ambas direcciones. Además, el tablero tiene un borde para evitar la caída de los objetos.

Para personas que sufran algún tipo de inestabilidad en su silla de ruedas nuestra tienda online de ortopedia ofrece los cinturones tanto abdominal como chaleco con pieza perineal. Estos cinturones son perfectos para sujetar a la persona directamente con la silla, ya sea solo de la zona abdominal como de más arriba, según sus necesidades e inestabilidad en la silla.

Por último, en nuestra tienda online de ortopedia también podemos encontrar rampas de aluminio, son muy versátiles y se utilizan para diferentes lugares y situaciones donde tanto es desnivel como la longitud de las rampas sean variables. Además, las rampas de nuestra tienda online de ortopedia son muy fáciles de guardar y de transportar para poder utilizarse en cualquier lugar.

Bookmark and Share

Dejar un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario.
Anterior