Familiares con silla de ruedas

Familiares con silla de ruedas

Conocerlo profundamente

Bienvenidos un día más la blog de Orthobox, tu tienda online de productos ortopédicos, en la nueva entrada de hoy nos queremos dirigir a todas aquellas personas que tienen un familiar o amigo cercano el cual tiene problemas de movilidad y necesita llevar una silla de ruedas.

En nuestra tienda online sabemos lo importante que es para vosotros garantizarles la máxima calidad y protección a estas personas, para que tengan una mayor seguridad tanto ellos como vosotros, pero sí que es verdad que algunas veces se nos puede hacer cuesta arriba.

Primero de todo, lo que tenemos que hacer es conocer perfectamente las necesidades y los problemas que tiene nuestro familiar con silla de ruedas, ya que todas las personas que van en una silla de ruedas no es por el mismo motivo, sino que cada uno tiene unas características diferentes, algunos pueden caminar pequeñas distancias, a algunos les duelen las piernas, otros no las sienten. O no tienen problemas de movilidad, sino que van en una silla de ruedas porque tienen problemas en el corazón, y como estas hay muchas más situaciones.

 

Disponibilidad

Tenemos que tener en cuenta que muchas de las cosas que nosotros hacemos cuotidianamente sin darles importancia, nuestros familiares y amigos con sillas de ruedas no son capaces de hacerlas, por eso pueden necesitar nuestra ayuda en cualquier momento, durante las 24 horas del día.

Aunque hayamos modificado los espacios arquitectónicos y cambiado el mobiliario de su casa para que estén adaptados a la persona con silla de ruedas, pueden necesitar ayuda igualmente tanto en el día como en la noche, sobre todo si es una persona mayor o está enferma.

 

Una buena elección

Para finalizar, desde nuestra tienda online de ortopedia os queremos hablar de lo importante que es escoger la silla de ruedas adecuada, ya que existen miles de tipos diferentes en el mercado.

Tiene que ser una silla que se adapte a su cuerpo y a sus necesidades ya que pasara largas horas ahí sentado y es importante que esté cómodo, no vale con escoger la más barata, la que primero veamos o la que nos presten.

Pero tan importante es la silla de ruedas como lo son los complementos para ella, como soportes para los pies, un cojín especifico para evita úlceras…

En nuestra tienda online de ortopedia podrás encontrar una gran variedad de sillas de ruedas y de complementos de alta calidad a un precio muy competitivo.

Publicado el 24/10/2016 Home, Sillas de ruedas, Tienda online de Ortopedia 0 579
Bookmark and Share

Dejar un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario.
Anterior
Siguiente