Andadores, mejoran vuestra calidad de vida

Andadores, mejoran vuestra calidad de vida

Muchas personas mayores desconfían del uso de los andadores (elemento que podéis encontrar entre la amplia gama de productos ofrecidos en nuestra tienda online de ortopedia), o sienten vergüenza al usar uno de ellos. Es un recurso material que les distingue del resto y les hace demostrar que necesitan del andador para llegar al mismo lugar donde otros llegan sin. Personas que creen que usarlo les hace menos válidos, pero la realidad dista mucho de ser así. Con el paso del tiempo, la edad hace mella en cada rincón de nuestro organismo. La musculatura no escapa de ello y, en las piernas, precisamente, que recogen todo el peso de un cuerpo envejecido, ésta pierde volumen.

En Orthobox, tras años de experiencia en el sector de la ortopedia y especialistas en ofreceros todos lo que necesitéis desde nuestra tienda online de ortopedia; queremos hablar hoy en esta nueva entrada a nuestro blog, sobre este producto y la realidad del mismo, para demostrar a quienes desconfían de sus beneficios, por vergüenza o por la razón conveniente que sea, que se equivocan y que, en ningún caso, deben pensar en ello como un problema.

Un andador, del que podéis obtener más información y variedades en nuestra tienda online de ortopedia, es simplemente un punto de apoyo para caminar o un pequeño empujón cuando debemos levantarnos. Los andadores proporcionan seguridad e independencia a las personas que los usan. Sus beneficios en este sentido son amplios: evitan caídas, sufrir lesiones articulares y disminuyen el cansancio. Actualmente, como os decíamos, existe una amplia variedad de andadores, algunos de los cuales podéis adquirir desde la tienda online de ortopedia de Orthobox, que no sólo permiten caminar con seguridad, sino que también, ofrecen accesorios múltiples (bolsas, asientos, mesillas…) que hacen de estos aparatos un producto todavía más utilitario.

Para elegir un buen andador, desde Orthobox, tienda online de ortopedia y expertos en el asesoramiento de nuestros productos del sector; la comodidad debe ser el factor clave a tener en cuenta. Hay andadores de usos distintos. Por ejemplo, andadores para exterior, que suelen ser de acero inoxidable, o aluminio, y mucho más ligeros para facilitar el manejo de éstos. O, por otro lado, los andadores para interior, que son menos anchos para facilitar el paso en casa. Tenéis a vuestra disposición, también, una variedad polivalente que combina lo mejor de cada uno de ellos y que, por lo tanto, los hace óptimos tanto para exterior como para interior.

A parte de su utilidad, para determinar que andador nos conviene, existe otra característica a tener en cuenta: el uso de ruedas. Existen andadores fijos, sin ruedas; andadores con dos ruedas delanteras (que pueden ser dobles) y andadores con cuatro ruedas. Cada peculiaridad tiene su porqué. Los andadores fijos incorporan a sus cuatro patas antideslizantes que evitan resbalones y realizan, magníficamente, su función de apoyo; los que tienen ruedas, en cambio, facilitan el desplazamiento sin necesidad de tener que levantarlos a cada paso, aumentando la maniobrabilidad de la persona que los utiliza.

Más condiciones a tener presentes: el peso del usuario, la tipología del puño… Estar atentos a todo ello, determinará esa comodidad que anteriormente destacábamos como factor clave para garantizar el mejor andador a cada persona.

En Orthobox, tienda online de ortopedia y grandes profesionales del sector, los encontraréis todos y, sin ningún tipo de compromiso, ante cualquier duda que podáis tener, os animamos a poneros en contacto con nuestros expertos y, encantados, os ayudaremos a encontrar el andador que se ajuste a vuestras necesidades.            

Publicado el 14/04/2016 Home, Andadores, Movilidad 0 1033
Etiqueta: movilidad, andadores,
Bookmark and Share

Dejar un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario.
Anterior
Siguiente