DULCES SUEÑOS: PROTECCIÓN PARA LOS MAYORES

DULCES SUEÑOS: PROTECCIÓN PARA LOS MAYORES

Bienvenidos un día más al blog de Orthobox, tu tienda online de geriatría, especialistas en mejorar la calidad de vida de nuestros mayores. Hoy os vamos a hablar del descanso, una de las premisas básicas para poder afrontar el día con vitalidad y energía.

Colchones

En Orthobox, tu tienda online de geriatría, ponemos a tu disposición el colchón de aire con compresor, un colchón de células de aire que se hinchan alternativamente en ciclos de 6 minutos gracias a un potente compresor regulable. Es perfecto para prevenir la aparición de úlceras de decúbito en aquellos pacientes que tengan que estar mucho tiempo encamados. Sus medidas son 196 x 90 x 6,4 cm y sirve tanto para el domicilio como para la institución. Asimismo, disponemos de colchones estándar con funda fabricados en espuma de poliuretano de densidad 32-40kg/m3 y medidas de 200 x 90 x 12 cm. También queremos destacar el colchón de látex con funda de poliuretano, fácil de limpiar, impermeable y transpirable, anti-bacterias y anti-hongos de 190 x 90 x 15 cm y con 5 zonas de sustentación diferentes.

Camas eléctricas

En Orthobox, tu tienda online de geriatría, también disponemos de camas eléctricas para facilitar aún más el descanso de nuestros mayores y de todas aquellas personas que se encuentren impedidas. La cama eléctrica Yulia consiste en un somier eléctrico de 5 zonas fabricadas con acero reforzado. Su motor es silencioso, seguro y de gran calidad, y dispone de una batería que se activa en caso de fallar la corriente eléctrica. Su funcionamiento se acciona mediante mando con cable y las lamas de la cama son de madera de haya y están curvadas para mayor comodidad. El mismo modelo lo tenemos disponible con carro elevador.

Barandillas protectoras

Otro de los artículos que ofrecemos en Orthobox, tu tienda online de geriatría, son las barandillas protectoras y el protector de barandilla, acolchado para proteger al paciente de los posibles golpes que se pueda dar contra las barandillas. Además, impide introducir piernas y brazos a través de las barras y su tejido es ignífugo y lavable. Las barandillas confieren seguridad y sirven para evitar caídas.

Publicado el 16/02/2016 Home, Colchones 0 1197
Bookmark and Share

Dejar un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario.
Anterior
Siguiente