LA HORA DEL BAÑO

LA HORA DEL BAÑO

En Orthobox, tu tienda online de geriatría, velamos por la seguridad de nuestros mayores ofreciendo una amplia variedad de productos destinados a hacer más fácil la vida de las personas y mejorar su calidad de vida. Hoy, en el blog de Orthobox, tu tienda online de geriatría, queremos hablaros de la hora del baño. En ocasiones debido a la falta de movilidad o la imposibilidad de desplazamiento de la persona, la hora del baño se convierte en un verdadero problema. En Orthobox, tu tienda online de geriatría ponemos a tu disposición más de treinta productos que facilitaran y harán más confortable la hora del baño de nuestros mayores, y de cualquier persona que se encuentre impedida.

Las asideras

Las asideras permiten a la persona agarrarse cómodamente en caso de pérdida del equilibrio o inestabilidad. Aportan seguridad y evitan caídas en la bañera o ducha. En Orthobox, tu tienda online de geriatría encontrarás diferentes asideras entre las que destacamos las asideras estriadas fabricadas en PVC y ABS, diseñadas para impedir la rotación sobre sí mismas y con unas ranuras que proporcionan un agarre seguro. También disponemos de asideras con ventosas que se fijan cómodamente a la pared sin necesidad de taladrar, ideales para llevarlas de viaje, y con un indicativo de color para asegurar su correcta instalación.

Los lavacabezas

En aquellas situaciones donde la persona no puede desplazarse hasta el baño, Orthobox, tu tienda online de geriatría, propone diferentes modelos de lavacabezas. El lavacabezas para sillas que consiste en una bandeja que se sujeta al cuello resulta perfecto para llevarlo de viaje. Por su parte, el lavacabezas hinchable, fabricado en resistente plástico vinilo, cuenta con dos aros hinchables y una abertura para colocar el cuello, es sumamente práctico en aquellos casos donde la persona se encuentra encamada. En la misma línea, el lavacabezas de cama de diseño ergonómico se puede utilizar con la persona totalmente tumbada sin necesidad de que ésta se incorpore.

Sillas y taburetes de baño

Los taburetes y sillas están especialmente diseñados para utilizar en el baño y sus patas extensibles se gradúan para ser más cómodas, sus extremos de caucho les dan una gran estabilidad al ser antideslizantes. Contamos con diferentes modelos que soportan hasta un mínimo de 100 kg, fabricados en aluminio, plástico y acero inoxidable, con formas redondeadas y asideros para mejorar la seguridad.

Publicado el 16/02/2016 Home, Ayudas de baño, sillas y taburetes de baño 0 1284
Bookmark and Share

Dejar un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario.
Anterior
Siguiente