EL DOLOR CRÓNICO EN LOS ANCIANOS

EL DOLOR CRÓNICO EN LOS ANCIANOS

Aquí estamos de nuevo para contarte más cositas sobre la tercera edad, en el blog de Orthobox, tienda online de geriatría. Hoy abordaremos uno de los problemas que más influye en la calidad de vida de las personas mayores, y que se puede llegar a convertir en un verdadero suplicio para quienes lo padecen: el dolor crónico. En Orthobox, tienda online de geriatría, encontrarás diferentes productos que facilitan la vida de los enfermos y de los que están a su alrededor, intentando mejorar su calidad de vida.

El dolor crónico

Es un problema que puede afectar a todo el mundo, pero que tiene una especial relevancia cuando se trata de personas mayores, ya que entre el 50 y el 80% de los mayores de 65 años, presentan dolor crónico. Está asociado a enfermedades como la artrosis, las neuropatías o las enfermedades vasculares y su larga duración influye directamente en las funciones vitales. Debido a su aparición, también aumenta el número de ancianos que son internados en residencias, ya que en muchas ocasiones las familias no pueden hacerse cargo de los cuidados que la persona necesita. En Orthobox, tu tienda online de geriatría, ponemos a tu alcance los mejores productos para el cuidado de los ancianos.

El dolor crónico resulta agotador en todas sus facetas y va unido a un desgaste psicológico importante, que en muchos casos puede desembocar en depresiones o trastornos de ansiedad, que lejos de mitigar el dolor lo que hacen es aumentar su percepción.

¿Qué podemos hacer?

En Orthobox, tu tienda online de geriatría, queremos darte algunos consejos y recomendaciones, tanto si sufres de dolor crónico, como si tienes a alguien cercano que sufre esta dolencia. En primera instancia siempre se debe consultar con un especialista, acudir al médico de familia que conoce nuestro historial médico. Las personas mayores experimentan grandes cambios fisiológicos que influyen directamente en su calidad de vida debido al desgaste de su organismo, pero también, algunas variaciones se deben al uso de algunos medicamentos. Por eso, resulta de vital importancia consultar con el médico de familia, el cual tiene una mayor información del estado de salud de la persona afectada.

Publicado el 14/01/2016 Home, Colchones, Geles, Vendas, Aliviar dolor 0 1050
Etiqueta: descanso, Vida diaria
Bookmark and Share

Dejar un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario.
Anterior
Siguiente