CIRUGÍA EN LA TERCERA EDAD

CIRUGÍA EN LA TERCERA EDAD

Una vez más, en Orthobox, tu tienda online de geriatría, te proporcionamos información acerca de la vida de las personas mayores, para que entre todos podamos hacer más fácil esta etapa de la vida por la cual, de forma natural, todos estamos destinados a pasar. Hoy en Orthobox, tu tienda online de geriatría, queremos hablarte de la cirugía en la tercera edad, un tema complejo que cada vez cobra más fuerza con el aumento de la esperanza de vida de las personas. Un dato a tener en cuenta es que el 40% de los ingresos hospitalarios corresponden a personas mayores de 65 años.

Cuidados preoperatorios

En Orthobox, tu tienda online de geriatría, te contamos qué aspectos se tienen en cuenta antes de entrar a quirófano, ya que no es lo mismo operar a una persona de 30 años que a un anciano. La fase preoperatoria es donde se evalúa el riesgo quirúrgico a partir de varios factores como una valoración física, donde se tiene en cuenta el control de las enfermedades crónicas, las analíticas, las radiografías pulmonares y también los electrocardiogramas. Asimismo, se lleva a cabo una valoración funcional donde se observan las actividades que el paciente puede realizar antes de la operación para fijar objetivos realistas. La valoración psicológica es otro factor a tener en cuenta, al igual que el conocer el entorno al que volverá el paciente después de la intervención. El tipo de cirugía y de anestesia marcarán el riesgo final de la cirugía. En Orthobox, tu tienda online de geriatría, recomendamos llegar al quirófano en el mejor estado posible, para evitar riesgos innecesarios.

Cuidados postoperatorios

Por lo que respecta a los cuidados postoperatorios, Orthobox, tu tienda online de geriatría, pone a tu disposición diferentes productos que harán que la recuperación sea más rápida y efectiva. Inmediatamente después de una intervención se deben observar con especial atención diferentes situaciones como el nivel de conciencia, la función respiratoria, la función hemodinámica, llevar un control del dolor, y una prevención y detección de posibles complicaciones.

Publicado el 13/01/2016 Home, Guantes, Movilidad, Vendas 0 1087
Etiqueta: ORTESIS
Bookmark and Share

Dejar un comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario.
Anterior
Siguiente