COJIN VISCOELASTICO ANTIESCARAS EA 306

040306
Nuevo

44,00 €

- +

Añadir a mi lista de deseos

 
Más información

El cojín viscoelástico de dos densidades tiene 6 centímetros de grosor. Indicado para la prevención y el trato de las úlceras o rozaduras en la zona del coxis. El cojín viscoelástico está recomendado para personas que están sentadas durante largos periodos de tiempo. De fácil adaptación para sillas de ruedas y otros tipos de asientos. Lavar la funda a mano y con jabón neutro, secar a la sombra. No utilizar lavadora ni secadora. El cojín viscoelástico tiene una funda de PU con una base antideslizante. Las medidas del cojín son 42x42x70 cm.

Este cojín visco elástico es perfecto para todas aquellas personas que por una razón o por otra, deben de estar sentadas durante unos periodos de tiempo muy largos, especialmente a personas que van en silla de ruedas, ya que gracias a su composición y a su forma, es muy sensible a la presión y se adapta con mucha facilidad a la forma de nuestro cuerpo.

Gracias a esto, se disminuyen los puntos de hiperpresión y ayuda a la persona a tratar y a prevenir úlceras y rozaduras que se pueden ocasionar en la zona del coxis.

Se adapta perfectamente a casi todas las sillas de ruedas y otros asientos, y lo más importante es que este cojín visco elástico es impermeable, antialérgico y antibacterias. 

1 otros productos en la misma categoria: