CAMINADOR ALUMINIO PLEG. FLY 4 AZUL (EA 195/4R)

041954
Nuevo

45,10 €

- +

Añadir a mi lista de deseos

 
Más información

El andador de aluminio de 4 ruedas delanteras tiene un peso total de 2,2 kg. Su gran ligereza permite al usuario un manejo muy cómodo del andador. El andador de aluminio se plega fácilmente y se mantiene luego de pie, lo que facilita el almacenamiento en cualquier rincón de la casa. El andador de aluminio tiene las empuñaduras anatómicas.

El andador de aluminio con ruedas, es ideal ya que al estar fabricado con aluminio, tiene una alta calidad, es muy robusto y muy ligero a la vez.

 La característica más destacada de este andador de aluminio con ruedas es su gran versatilidad, ya que lo podemos utilizar tanto en el exterior como en el interior y a más a más tiene un sistema con el cual lo podemos plegar, transportarlo y guardarlo muy fácilmente, así que con este andador de aluminio con ruedas no tendremos problemas de almacenamiento.

Los puños del andador de aluminio, son puños muy blandos y anatómicos y se pueden adaptar la altura dependiendo de la persona, por lo tanto se adaptan perfectamente a nuestras manos y a nuestro cuerpo.

6 otros productos en la misma categoria: